LA COSA

Péndulo de Cuarzo Rosa

El cuarzo rosa es una piedra que representa al amor y la armonía, este péndulo ayuda a restaurarlos. 

Es un objeto que porto casi todos los días conmigo, lo llevo a todos lados, ya sea en algún bolsillo o como colgante. Mi elección se basa en la seguridad que me brinda. Fue uno de los primeros cristales que adquirí y el que logró convencerme de la energía que son capaces de cargar.  

Mi idea es capturar esta idea de energía armoniosa de la piedra. Para capturar la imagen utilicé una Canon EOS T3 con un lente 18-55 mm en posición apenas contrapicada, un mantel como base para el objeto y fondo, con la idea de que no haya un gran contraste entre el fondo y el objeto, y la luz del sol a eso de las 16:15 hs de un día un poco nublado (domingo 02/05), ya que las piedras energéticas se cargan con la misma, así como también con la luz de la luna.  
Tuve un pequeño inconveniente: a Renata, mi mascota, le gustó la idea de que haya tela sobre el pasto del jardín y se acomodó un rato a descansar ahí. Les dejo además una foto mía al momento de tomar la foto (una selfie desenfocada que además está espejada, ya que me cuesta verme y reconocerme si no es de esa manera). 


Comentarios