RETRATO






ƒ/5,61/12575 mmISO6400
Para el intento final de este trabajo opté por fotografiar a mi mejor amigo (durante el primer intento retraté a mi pareja), pero continúo con la idea de retratar aquello que nos nace, que nos modifica, nos reforma y nos condiciona dentro del contexto que estamos viviendo. La falta de libertad, el estado de ánimo, la tristeza, incertidumbre u obscuridad, y la esperanza. Esperanza que, muchas veces, se ve opacada y golpeada por una realidad incierta. Utilicé la poca luz que hay en la imagen para esto último, así como la ropa oscura y la expresión del modelo para lo primero.  Abajo les dejo el link al drive donde están subidas ya que en el blog la calidad de la imagen disminuye. 

Volví a considerar la indiferencia, el desinterés y la imprudencia de mi generación para otras capturas, utilizando la propuesta del cigarrillo. 





Para capturar la imagen utilicé una Canon EOS T3, con un tele 75/300mm, en posición recta hacia el modelo. El espacio es el balcón de su habitación, que da al pulmón del edificio. La luz entra por una ventana que da a la cocina.
 











https://drive.google.com/drive/folders/1LM1g3YgumhZ33FrSn_Ekoig-6oI650Ki?usp=sharing

Comentarios