Autorretrato

 Para autorretratarme quise seguir con la temática que usé para el retrato a Joaquín, mi amigo, y para el retrato a Felipe por meet. Para esto, hice algunas pruebas con una luz en forma de luna que tengo en mi habitación. Los primeros intentos no fueron satisfactorios, el encuadre no me gustaba y las imágenes eran un poco oscuras.

    



También noté que la luz ganaba mucho protagonismo, generando una perdida de  protagonismo en mí, por lo cual consideré rehacerlas. Para esto, colgué tela blanca en mi habitación y jugué otra vez con los encuadres. Pero esta vez el problema de la oscuridad dentro de la foto fue aún más grande. Mi figura está muy oscura y no se puede apreciar mi figura como a mí me hubiese gustado. Otra vez la luz gana mayor protagonismo.


Cansado de intentar. Me acosté a dormir y se me ocurrió una idea, así que me levanté, ordené la cama y comencé. Dejé de jugar tanto con la luz, utilicé mayor iluminación e intenté capturar lo que sentía en ese momento: agotamiento, cansancio, estrés. Las fotos me gustaron mucho más, veo mayor autenticidad en ellas. 


    ƒ/4,51/6095 mmISO1600

Capturé estas últimas imágenes de noche, en mi habitación, con dos veladores encendidos, uno de ellos apuntando hacia mí. Apoyé la cámara (Canon EOS Rebel T3) sobre el apoya brazos de la silla de mi escritorio y ayudé con un pantalón para que la cámara no se caiga. Luego, apunté hacia el espejo de mi habitación y capturé mi reflejo sobre la cama. 



Les dejo un link al Drive donde tengo subidas las últimas imágenes para que puedan verlas con mayor calidad. De todas formas, me encuentro con que se ven algo pixeladas allí también. 
https://drive.google.com/drive/folders/1Yd3yuKRPqq4rTb8BvPujZ8SeJx5rzoX8?usp=sharing










Comentarios